Conócenos

     Oliviamemask se funda Abril de 2020. Nace en el Puerto de Sagunto (Valencia) de la mano de Olivia Medina Vélez. Abrumada ante la situación sin precedentes que vive el planeta, decide aportar su granito de arena, aunando su profesión de diseñadora y su hobbie "la costura"; es entonces cuando decide emprender este viaje y  crear mascarillas higiénicas reutilizables con las que hacer frente activamente a la pandemia y detener su proliferación evitando el contagio masivo.

   El objetivo de Oliviamemask es crear un producto 100% artesanal; con telas de origen nacional y de máxima calidad implementa un sistema de doble filtración que garantiza la seguridad y calidad final del producto.Su objetivo es brindar al cliente un servicio lo más cercano y exclusivo posible, creando tiradas limitadas, cosidas a mano de forma completamente artesanal.

   De su preocupación por el medio ambiente, Oliviamemask, crea productos con un alto valor sostenible al fomentar la reutilización.Del mismo modo, consciente del escenario de crisis económica que se nos presenta, decide crear un producto económico, sin renunciar a la calidad de fabricación, para así poder llegar al mayor número de personas. 

   Oliviamemask crea mascarillas para toda la familia y todo los gustos, siempre con un toque desenfadado y un alto valor diferenciador, ofreciendo una amplia colección de diseños para satisfacer a todos sus clientes.

Esperamos su visita.

Liquid error: Could not find asset snippets/buddha-crosssell.liquid