Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

 

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE DEVOLUCIÓN?

        En aquellas devoluciones por expreso deseo del cliente, que no sea imputables a la empresa, los gastos de envío correrán a cargo del cliente por el medio que este crea conveniente.

 

¿CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO SIN JUSTIFICACIÓN?

       Puedes cambiar tu pedido, en un período de 14 días naturales, a contar desde el momento en que recibes el/los artículo/s, siempre y cuando no se haya desprecintado.

 

CAMBIOS

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR EN CASO DE CAMBIOS?

Puedes cambiar tu pedido, en un período de 14 días naturales, a contar desde el momento en que recibes el/los artículo/s.

En este caso los portes de la devolución corren a cargo del cliente. 

Por favor, sigue los pasos citados a continuación:

    1. Coloca el artículo (o artículos) que quieras cambiar en la bolsa/caja donde recibiste el pedido. El artículo (o artículos) debe estar en perfectas condiciones y sin uso. Oliviamemask no aceptará bajo ningún concepto devoluciones de productos dañados por el cliente o utilizados.

    2. Debes indicar la talla y/o modelo por el cuál quieres hacer el cambio.

    3. Envía tu paquete a nuestra dirección: C/Huesca nº4, piso 5. Puerto de Sagunto,46520 Valencia España.

    4. Cuando recibamos el paquete en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.    

 

¿DEBO PAGAR POR EL CAMBIO? 

     Debes pagar los portes de la devolución y del re-envío. El cambio se hará por la talla o modelo similar del mismo valor. (Por favor, mira nuestra guía de tallas para evitar cambios) 

Los portes deberán ser abonados en el siguiente IBAN :

ES24 2085 9358 1803 3049 8815 colocando en la referencia el Nº de pedido / cambio de talla ( Infantil de 3 a 6 años por Infantil de 7 a 10 años ) por ejemplo. 

 

¿CÓMO SÉ QUE EL CAMBIO SE HA PROCESADO?

Cuando recibamos el envío de devolución en nuestro almacén, te enviaremos un aviso de cancelación a través del correo electrónico, confirmando la recepción del paquete.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA UNA DEVOLUCIÓN?

En un plazo máximo de 30 días desde la recepción del aviso de cancelación, y siempre que hayamos recibido el artículo procesaremos a realizar el cambio.

 

¿A DÓNDE ENVÍO MIS PRENDAS A CAMBIAR?

Por favor rellena el formulario de contacto para ponerte en contacto con nostros y poder ayudarte.

C/Huesca nº4, piso 5. Puerto de Sagunto,46520 Valencia España.

 

* NOTA: No hacemos reembolso, solo cambios por nuestras prendas de ropa, ya que fabricamos cada prenda exclusivamente bajo pedido con las preferencias de cada cliente.

En caso de tener que hacer alguna devolución por algún desperfecto de fábrica o similar, solamente se realizará la devolución por el concepto de las prendas que se hayan comprado. (No se incluirán los portes de envío). 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/buddha-crosssell.liquid